MTV crea un nuevo concurso de parodias de películas realizadas por internautas

 

YAHOO! ABRIRÁ UN ESPACIO PARA QUE LOS USUARIOS ENVÍEN Y COMPARTAN SUS VIDEOS

El formato video sigue su ascenso imparable en Internet, y los medios de comunicación más cercanos a la audiencia más joven lo saben. La cadena musical MTV lo sabe, y casi un año después de arrasar en la red con su video “Amo a Laura”, lanza un concurso dirigido a los internautas.

 

Eso sí, lo hará al margen de la web de Google (ya que MTV pertenece a Viacom, esta disputa está más aclarada en otro post más abajo) , y con una de sus competidoras, Yahoo!, donde los usuarios podrán subir y copmpartir sus videos con el resto de concursantes. Y con un potente reclamo: conceder al ganador un premio al mejor clip, que estará al mismo nivel que los que la cadena de música otorga a películas convencionales.

Según una información de la web del grupo Variety http://www.multichannel.com, el apartado destinado a los premios aparecerá en Yahoo.com a partir del 23 de abril y el único requisito es que los vídeos parodien películas del año pasado.

El ganador se anunciará ya en la gala de entrega de los MTV Movie Awards 2007, que se emitirá en directo desde el Gibson Theater en Universal City (California, EE.UU.) el próximo 3 de junio.

Información extraida de: El País

Jaja, buena idea la de MTV 🙂 la verdad es que las cadenas de televisión, y más una tan importante como la MTV siempre saben lo que hacer paar llamar audiencia y dinerito. La idea parece original, además, puede ser la oportunidad de muchos para que se les conozca, quizá no de la mejor forma pero si para hacer sonar su nombre. La verdad es que me encantan las películas tipo Scary movie que parodian al resto de las super producciones, así que estaré atenta al concurso, seguro que aunque de mala calidad, todos los clips tendrán un puntazo. 😉

 

Anuncios

~ por CeCi en marzo 15, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: