Buzones Galácticos

El servicio postal estadounidense conmemora los 30 años del estreno de ‘La guerra de las galaxias’ colocando 200 buzones con el aspecto del androide R2D2

Hoy, el servicio postal de EE UU ha presentado los buzones que van a colocar en 200 ciudades para conmemorar el aniversario tras llegar a un acuerdo con Lucasfilm Ltd. Los buzones tienen el aspecto de uno de los personajes más populares de la saga, de hecho aparece en las seis películas, el androide R2D2.

El 25 de mayo de 1977 se estrenó en EE UU el primero episodio, subtitulado Una nueva esperanza. La saga concluyó en 2005 con el estreno del sexto episodio, La venganza de los Sith. Información extraida de: El País

Es cierto que EE.UU., como segundo pais más friki, detrás de Japón, está lleno de seguidores de Star Wars, pero se han pasado bastante con esta frikadaXD. Hombre la verdad que es bastante curiosa, y no queda mal… vale me está saliendo a mi también la vena friki… pero la verdad es que así están mejor que los típicos buzones, la pregunta es ¿cuánto durarán? jaja, esperemos que bastante, me encanta la idea 🙂 .

~ por CeCi en marzo 15, 2007.

2 comentarios to “Buzones Galácticos”

  1. Yo quiero un buzón como ese en mi casa XD

  2. Es una frikada. Ojito, que cuando haga aniversario del silencio de los corderos, igual aparecen con forma de Anibal…

Responder

 
