Cafetería Manhattan: la nueva apuesta de Antena 3 para la sobremesa

Cafetería Manhattan será la nueva apuesta de Antena 3 , junto a El Internado, después de los intentos frustrados anteriores a éste de Ana Obregón o Divinos. A ver si con esta tienen más suerte, y no tienen que volver a tirar de la aclamada Aquí No Hay Quien Viva, para recuperar audiencia.

 

Como curiosidad, y novedad, cada capítulo será grabado 2 horas antes de cada emisión, y en cada uno de ellos( con una duración de 25 minutos), los personajes de la serie comentan las últimas noticias, tal y como sucede cada día en cualquier bar de España.

Desde el punto de vista técnico, la utilización de diez cámaras robotizadas reducirán los tiempos de edición y postproducción para tener el capítulo listo para su emisión nada más concluir la grabación.

‘Cafetería Manhattan’ cuenta con una cabecera musical a ritmo de rap, grabada por el músico y productor Carlos Jean. Nominado a los Grammy por el disco de Bebe, Jean es también el creador de la cabecera de la serie “Aída”, que interpreta Bebe. La letra de la cabecera es un trabajo conjunto de Carlos Jean y los guionistas de la serie.

Tras haber visto el primer capítulo, no sé quizás , en mi opinión, aún necesite ciertas mejoras, se parece demasiado a la cafetería de 7 vidas(uno de los motivos por la presencia de Santi Rodriguez), por ello las comparaciones son inevitables. Tal vez esperaba más humor en esta “comedia”, que aunque hallan querido darle aires de informativo con noticias dadas de una forma más cercana, sigue siendo la típica serie. Cosas buenas: pues un ratito de distracción en la sobremesa, que es el momento en el que no tienes ganas de hacer nada más que tirarte en el sofá.

Anuncios

~ por CeCi en marzo 12, 2007.

Una respuesta to “Cafetería Manhattan: la nueva apuesta de Antena 3 para la sobremesa”

  1. No sé, no sé…
    Donde esté un buen documental del Canal Historia o del Discovery Channel, que se quiten las series de este tipo.
    Enhorabuena por tu blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: