Derby Barça – Real Madrid

Hacía ya tiempo que no veíamos un clásico de este calibre, además, esperando de antemano una actuación más desilusionada por ambos clubs tras la caída de éstos en los cuartos de la Champions. Al parecer, las derrotas del Barcelona FC frente al Liverpool y la del Real Madrid ante el Bayern de Munich en la Champions Leage, han servido de alicientes para que ambos conjuntos se pusieran las pilas en el encuentro de hoy.

Tras el silvato del árbitro, la emoción, y las ganas de ganar y dejar con buen sabor de boca a ambas aficiones se respiraba en el ambiente, y de un momento a otro, la posesión del balón por parte del equipo madridista, llevó a Victor Valdés a encajar un gol por parte del jugador de blanco Van Nistelrooy, a los 4 minutos de partido. El contrataque del equipo de Rijkaard, no tardó en llegar, y el joven Messi de tan sólo 19 años, consiguió el empate para su equipo. Pocos minutos depués del segundo tanto (min 10), Oleguer cometió una falta dentro del área a Guti, la cual le costó además una tarjeta amarilla al jugador culé. El penalti, puesto en pies de Van Nistelrooy, fue encajado perfectamente, un toque limpio y por el suelo que Victor Valdés no fue capaz de atrapar, poniendo así el 1-2 en el marcador a los 13 minutos de juego. De nuevo Messi, la pesadilla del Madrid en este partido, consiguió llevar el esférico bajo los palos de la portería de Casillas en el minuto 27. Con éste resultado, llegó el final del primer tiempo, no sin antes, en tiempo de descuento, haberse producido la expulsión de Oleguer después de ver la segunda amarilla por una entrada a Gago.

La segunda parte empezó más bien aburrida, aunque claro, todo en comparación con el emocionante principio de partido. Durante los primeros 15 minutos de las segunda mitad, Victor Valdés no paró de verse amenazado por las continuas aproximaciones al área de Van Nistelrooy, que corría por el campo a sus anchas, sin ningun contrario de por medio. Aún así y con todas estas oportunidades, el portero culé se mantenía imbatible. No fue hasta el minuto 73 que, tras una falta a Guti y sacada por éste, el remate de Sergio Ramos entró bajo los palos, consiguiendo así el 2-3. Se acercaba el final y las ansias de llegar a meta contraria de los azulgrana se notaba, así como el relajo del equipo de Capello, que apenas tenía la posesión del balón, cumplidos ya los 45 minutos de la 2ª parte, y habiendo dado el colegiado un tiempo adicional de 4 minutos, de nuevo Messi, consiguió alcanzar el área contraria y marcar el 3-3 final

Anuncios

~ por CeCi en marzo 11, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: