Bienvenid@s a mi Blog

                                                  

Para empezar, un saludo, y bienvenidos a este blog que espero os guste.

A partir de hoy, y durante dos semanas escribiremos, cada uno de los alumnos de la clase en su blog, un artículo diario. Ayer como no pude escribir, hoy haré artículo doble, este de bienvenida y otro más tarde.

Los artículos publicados, estarán divididos en categorías, que en un principios tratarán de noticias, separadas por: deportes, espectáculo, actualidad y local

Bueno aquí dejo la bienvenida/introducción a mi blog, y venga, ¡¡a dejar comentarios y visitas!!

~ por CeCi en marzo 10, 2007.

10 comentarios to “Bienvenid@s a mi Blog”

  1. Hola !
    Me gusta mucho el tapiz que has elegido Ceci, esta muy bien ^^, a ver si vamos subiendo cosillas de interes uanto antes 😄

    Fd:Winnie
    Un par de besazos 😉

  2. A mi también me gusta mucho!

    Además, has sido de las primeras en usar imágenes en tus artículos. Buena idea.

  3. Hola!
    La verdad es que se va notando el vicio que tienes con el blog, cada hora que entro tienes cosas nuevas!! no seas tan friki!!
    Bueno pues eso, me gusta bastante la estructura, a pesar de ser un poco psicodélico es bastante legible, en general está muy bien, es mi primer comentario pero no será el último, sigue poniendo artículos interesantes…(no me refiero al del madrid y barça).
    Saludos!!

  4. Hello!!
    Estás convirtiendo tu página web en una frikada!!lo digo por la estructura,me gusta bastante tu blog, sigue dejando articulos interesantes, la verdad es que estamos todos viciaillos al blog jajaj.
    pd: Este es mi primer comentario pero no será el último!!
    Bss!!

  5. bueno bueno, no es una frikada!

    Me alegro que os guste esto de los blogs. Ani, Patricia, vuestros blogs también están estupendos y he dejado algunos comentarios en ellos 😀

    Aadios!

  6. CUUUÑIII!!!!!! K pasa con la niña mas wapa de to malaga??? Como m as dixo k puedo ser yo pos te jodes si soy basta xD jajajaja ke me usta el blog cuñi, ke bien te expresas oye…si pa to eres iwa cn la lengua k dios te la guarde bajo llave, la tire al mar y nos coja confesaos vaya xD Jajaja naaa enserio, ke ta mu bn, ke con el time lo tendras mas completito y yo tare ay pa leerlo todo de arriba a abajo si ace falta xk yo tb te kerre 4ever!!!!!
    Muxos besos desde las palmas!!!!
    TE ADORO!!!!

  7. Hola mi Celiiii!!
    Vaya blog que te stas currando tiaaaa que cad ve q te pregunt q estas haciend q dics q estas cn el blog lia…(aunq yo n me ked mu atras, tol dia cn la paina web..xD jeje).
    Pos tia…me encanta eh!!Lo tas hciend mu bien, el tapiz ta mu xulo ehh!!y la verdad que x aora las noticias q tas poniend m interesan, no son aburrias, sobr to la d madri-barça y la d F1!!jajaja q todos sabems q ere una gran aficionada a la F1 jeje.
    Pues nada, que espero q sigs poniend cosas interesants aqi, q ta to mu bien exo!!
    Besos d tu gran amiga aNa!! 🙂 bss(K)

  8. Bueno ya que llevas tol fin d semana dando x …. cn el blog pos oi e decidio entra a verlo y la verda k el blog te las currao ennnnn ole ahi un besito gofda.

  9. […] Marzo el Rinconcito de Ceci cumplió nada menos que un añito, caray, un añito desde aquel primer post de bienvenida , cuando mi blog era un trabajo de instituto y para nada era lo que es ahora jaja. Aún recierdo a […]

  10. ….Y un año después, aparece aquí una Noita feliz pq siguieras con este proyecto 😉

Responder

 
