Sobre el Blog

Este blog ha nacido como un ejercicio más de los muchos que hemos realizado durante todo el curso en la asignatura de informática, y en un principio tenemos que escribir un artículo diario durante dos semanas, lo que pasa es que esto engancha tanto, que pienso mantenerlo, así que os queda ceci para rato.

Cuando finalicen las 2 semanas se podrá apreciar un pequeño cambio en las publicaciones del blog, pues empezaré a ir más por libre, y centrarme más en mis gustos, aunque claro siempre trataré los asuntos más relevantes de la actualidad.

Pues eso vuelvo a repetirlo… cualquier cosa, duda, comentario… dejadlo escrito y lo contestaré con gusto, o si no podeis contactar conmigo mediante celiabaezdburgos@gmail.com.

Saludos!


5 respuestas to “Sobre el Blog”

  1. holaa Bueno aki te dejo un saludo.. jeje… no es la primera lectura pero si el primer post espero k todo te siga lledo = de vien venga nos vemos Xaooo http://grouphack.wordpress.com/

    :D:D:D:D:D:D:D

  2. weno como te va? por lo que veo vien… 😀 boy a darme un rule por tus poesias… alomojor dentro de poco… ves algun post mi en el blog de ChStyle posteado mis primeros Versos» xD por llamarlos algo» aver k tal xD

    venga xao k te valla to = de vien 😀
    http://grouphack.wordpress.com/
    Estamos de celebracion llegamos ya a los 1000 xD
    y con 500 visitas al dia xD

  3. Buen blog, espero que sigas con noticias interesantes para poder enlazarlas desde mi blog, 😀 ,
    un saludo

  4. Hola, saludos del pesimista. Esto de internet y las serendipias es lo que tiene: bellos descubrimientos. Yo también me apunto a este blog.

  5. Have a nice day !

Deja un comentario